Vuelve oratorio católico al Aeropuerto Internacional El Dorado
Y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Juan Vicente Córdoba, obispo de la Diócesis de Fontibón y el doctor Mauricio Ossa, presidente de la junta directiva de OPAIN S.A, concesionario encargado de administrar y operar, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, se decidió abrir de nuevo el oratorio católico.
Decisión que fue tomada después de una reunión de más de dos horas, con un diálogo reflexivo, de apertura y de claridad, frente a este hecho en el que se confirmaba que el oratorio iba a sufrir modificaciones y se transformaría en un lugar para la reflexión natural de cualquier tipo de culto.
“Llegamos a un muy buen acuerdo para la Gloria de Dios y el bien de los ciudadanos, al escuchar mutuamente las aclaraciones necesarias, OPAIN y la Diócesis de Fontibón, decidieron continuar con el comodato del Oratorio Católico del Aeropuerto el Dorado y el Oratorio del Puente Aéreo”. Enfatizó monseñor Córdoba.
Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota, Obispo de la Diócesis de Fontibón, emitió un comunicado luego de culminar esta reunión y confirmo que así mismo, OPAIN decidió acondicionar otro espacio como “una sala multiconfesional para los demás credos religiosos en el Aeropuerto”.
También, manifestó su agradecimiento a todo los fieles católicos que alzaron su voz frente a la decisión que se había tomado en días anteriores. “Agradezco a OPAIN, a los Católicos y no católicos que animaron con solidaridad este proceso y que nos ofrecieron sus oraciones”. Concluyó.
A continuación video::
Fuente Disminuir
Fuente