Pasar al contenido principal
#217016

Reconocimiento al padre Andrés Fernández por su servicio pastoral

6 de noviembre de 2025
er

El pasado 5 de noviembre, en un ambiente fraterno y de gratitud, el señor cardenal Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá, a través de monseñor Ricardo Pulido, vicario para el Desarrollo Humano Integral, entregó una placa de reconocimiento al padre Andrés Fernández por sus años de compromiso pastoral con las personas privadas de la libertad.

El encuentro contó con la presencia del Consejo Episcopal, quienes expresaron su agradecimiento al padre Andrés por la dedicación, la cercanía y la constancia con que, durante décadas, acompañó espiritualmente a los internos en los centros penitenciarios y carcelarios, así como a sus familias y a los agentes de la pastoral penitenciaria.

 

Hoy, el padre Andrés vive su tiempo de retiro y descanso, pero su legado continúa animando a la Iglesia arquidiocesana a no abandonar las fronteras de la dignidad humana. Su labor ha sido y seguirá siendo una inspiración para los sacerdotes, diáconos, laicos y voluntarios que continúan esta misión.

La Arquidiócesis de Bogotá agradece su vida entregada con amor y su valiosa contribución al servicio de la Pastoral Penitenciaria, signo vivo de la piedad de Cristo Buen Pastor.

 

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#217016
#f79c0b

Noticias relacionadas