La casa de Dios entre las nuestras
La comunidad de los barrios bogotanos de Tierra Linda, Atabanza, Prado Veraniego y Niza IX han culminado el bello proyecto de su nuevo templo, el cual ha sido renovado luego de años de trabajo pastoral.
Su párroco es el imparable padre Daniel Saldarriaga Molina, el mismo motor del Banco Arquidiocesano de Alimentos. El padre Saldarriaga desde que llegó a esta parroquia se propuso una renovación estructural, dado que el templo era pequeño y antiguo y ya no podía albergar cómodamente a la comunidad.
Casi cinco años de trabajo dejan un complejo arquitectónico que incluye el lugar de culto, la vivienda del párroco y amplios y suficientes salones de reunión, para una comunidad en permanente crecimiento, demográfico y espiritual.
El sábado 20 de marzo, a las cuatro de la tarde fue la cita para la consagración del nuevo templo, ceremonia presidida por el Señor Arzobispo, los vicarios episcopales Julio Solórzano, Germán Medina y Alberto Forero. Varios sacerdotes y los diáconos permanentes de la parroquia.
Fuente Disminuir
Fuente