Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Inició la tan esperada Maratón ¡Porque la Fe es Acción!

6 de agosto de 2021
Maratón

En las instalaciones del Canal Teleamiga inició la Maratón ¡Porque la Fe es Acción!. Dos de días con una programación muy especial que podrán disfrutar todos desde sus hogares.

Esta maratón busca dar a conocer todas las acciones entre obras, parroquias y fundaciones que benefician a unas 3 millones de personas en ámbitos educativos, servicios sociales y de evangelización que realiza la arquidiócesis de Bogotá. Y, además, recaudar unos mil millones de pesos para financiar todo este accionar evangelizador y social.  

En sus primeras horas de transmisión, los televidentes han encontrado espacios de oración, reflexión, testimoniales y culturales como: Laudes, desde el Seminario Mayor de Bogotá, de cocina con monseñor Rafael Cotrino vicario de administración de la arquidiócesis de Bogotá, Kenny Lavacude director de la Oficina de Acción y Participación de los fieles APF y Claudia Garzón directora ejecutiva de Teleamiga, testimonios de fundaciones como Salmos y CREO, entre otros. 

Solo una muestra del accionar de la arquidiócesis de Bogotá. Por eso, necesitamos de su apoyo para poder financiar todas estas obras. Todas las personas interesadas pueden realizar aportes por medio de la página web de la arquidiócesis de Bogotá, también pueden consignar a la cuenta de ahorro de la Arquidiócesis de Bogotá cuenta de ahorros 24083395329 del Banco Caja Social, NIT 860.021.727-6 Arquidiócesis de Bogotá.

Los invitamos a seguir con la transmisión de la Maratón:

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas