Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Gran éxito de la Maratón: ¡Porque la Fe es Acción!

9 de agosto de 2021
Maratón

 

La Maratón fue organizada por la arquidiócesis de Bogotá y su Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles- APF, se realizó los días 6 y 7 de agosto en las instalaciones de Teleamiga. Allí, fueron presentadas, todas las acciones entre obras, parroquias y fundaciones que realiza la iglesia arquidiocesana en Bogotá, en diferentes ámbitos educativos, servicios sociales y de evangelización.

 

2

 

Durante las 27 horas de transmisión, los televidentes encontraron varios espacios de oración, reflexión, culturales y testimoniales, mostrando todo el accionar de nuestra Iglesia en la ciudad. Además, se realizó el lanzamiento oficial de la Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles- APF.

 

34

 

La transmisión se realizó en vivo en el canal Teleamiga, los canales digitales de la arquidiócesis de Bogotá en Facebook y YouTube. Además, en los canales digitales de las más de 120 parroquias de la ciudad.

Para concluir esta Maratón de acciones solidarias,  se celebró una eucaristía presidida por monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia. Y, fue concelebrada por el padre Juan Guillermo García, capellán del canal Teleamiga. Allí monseñor Luis José agradeció y saludó a todas las personas que hicieron parte de la Maratón “Estamos llegando con inmensa alegría a la meta, al final de esta Maratón, que ha organizado la arquidiócesis de Bogotá, que le ha permitido a usted dar pasos de fraternidad , de gozo, de acción en la fe, porque la fe es acción. Un saludo a todos, a las familias, a los voluntarios que han trabajado en silencio en distintos frentes de esta maratón y para ustedes los donantes, porque la fe es compartir lo que Dios nos da”.

 

1

Dos días de  fraternidad y solidaridad. Pero acá no termina esta Maratón, aún puedes realizar tu aporte. Para las personas que quieran realizar alguna donación  lo pueden seguir haciendo en la cuenta de ahorro de la arquidiócesis de Bogotá (Cuenta de ahorros 24083395329 del Banco Caja Social, NIT 860.021.727-6 Arquidiócesis de Bogotá). También, pueden ingresar en la página web www.accionyparticipacion.org

 

Maratón ¡Porque la Fe es Acción!
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas