Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Fue presentada la maratón '¡Porque la Fe es Acción!'

16 de julio de 2021
Rueda

Fue presentada mediante una rueda de prensa realizada en la curia arzobispal, la maratón '¡Porque la Fe es Acción!' , organizada por la arquidiócesis de Bogotá y su Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles- APF y precisamente durante la maratón se hará el lanzamiento oficial de esta oficina. 

En la rueda de prensa participó monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Rafael Cotrino, Vicario de administración de la Arquidiócesis de Bogotá y Kenny Lavacude, director de la Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles- APF. 

Allí, indicaron todos los detalles de maratón '¡Porque la Fe es Acción! Que se realizará de la próximos 6 y 7 de agosto. Esta maratón busca en primera instancia dar a conocer todas las acciones entre obras, parroquias y fundaciones que benefician a unas 3 millones de personas en ámbitos educativos, servicios sociales y de evangelización que realiza la arquidiócesis de Bogotá. Y en segunda instancia recaudar unos mil millones de pesos para financiar todo este accionar evangelizador y social.  

Durante los dos días que dura el evento, las personas interesadas pueden realizar aportes por medio de la página web de la arquidiócesis de Bogotá, también pueden consignar a la cuenta de ahorro de la Arquidiócesis de Bogotá cuenta de ahorros 24083395329 del Banco Caja Social, NIT 860.021.727-6 Arquidiócesis de Bogotá.

Toda la maratón será transmitida en vivo por el canal Teleamiga y el Facebook y Youtube de la Arquidiócesis. A la rueda de prensa asistieron varios medios de comunicación tanto católicos como privados.

A continuación la rueda de prensa:

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas