Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Emisión número 20 del Noticiero Nuevo Rumbo de la arquidiócesis de Bogotá

13 de junio de 2022
Huevos Benditos
Imagen:
OAC
Con gran aceptación del público en general, el noticiero de televisión Nuevo Rumbo, de la arquidiócesis de Bogotá, llega a su emisión número 20

informativo creado hace más de tres años y que se transmite por  el canal oficial de YouTube de esta iglesia particular. Las acciones evangelizadoras y pastorales, así como las voces, historias, legados, entrevistas y ejemplos de vida, son algunas de las temáticas abordadas en este noticiero, que se emite con una periodicidad de cada dos meses.

En esta nueva emisión correspondiente a los meses de mayo y junio, que aún está en estreno, se encuentran notas de interés como; las asambleas vicariales episcopales que realizan cada año los sacerdotes que hacen parte de la arquidiócesis, el encuentro de la pascua juvenil que se realizó en el seminario Conciliar con  la participación de monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá.

Obras sociales como el centro pastoral para el cuidado de la tercera edad ‘Hermano Ettore’, inaugurado recientemente en el barrio Las Cruces, en el centro de la ciudad. Registro del encuentro de la coordinación arquidiocesana de evangelización de la familia de la AB, el año jubilar en la catedral primada de Bogotá por sus 200 años, entre otras noticias.

Cabe destacar en este noticiero la obra de las hermanas Las Hijas de María Inmaculada y Corredentora, que se encuentran en Colombia hace 22 años, tienen sedes en Santa rosa de Viterbo en Boyacá y en el barrio San Rafael, localidad, San Cristobal, en la capital del país.

Huevos Benditos

Huevos benditos

Cuatro hermanas están en Bogotá, son Peruanas, y atienden actualmente a 40 niñas y adolescentes, en modalidad de internado, se les ofrece un hogar. Aquí reciben alimentación, cuidados, enseñanza de valores, formación espiritual y asisten al colegio. Los ingresos para cubrir gastos y salir adelante con esta obra, se los deben a benefactores y a más de 3.000 gallinas ponedoras, en galpones que ellas mismas manejan, en una granja ubicada en el  municipio de Subia- Cundinamarca.

huevos

Para mayor información y ayuda a esta comunidad se puede realizar en la siguiente cuenta:Congregación  Hijas de María Inmaculada y Corredentora –Hogar Nuestra Señora del Milagro. NIT 900023826-0

Aportes: Cuenta de Ahorros banco BBVA: Número 083-212555 y también a la cuenta de ahorros de Bancolombia Número: 233-000009-43

Sede: Carrera 15 A Este Número58-52 sur, barrio San Rafael, Bogotá.

Teléfonos de contacto: 3167419418-3134048758-3167419428

Vea a continuación Noticiero Nuevo Rumbo:

Noticiero Nuevo Rumbo -Conoce las diferentes acciones evangelizadoras de la Iglesia en Bogotá
Fuente:
OAC
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas