Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Cuidando la Casa Común

9 de septiembre de 2020
Saludo SEAB
Imagen:
OAC
La semana del SEAB continúa con el tema ecológico, adelantando compromisos de vida. El Arzobispo les ha enviado un mensaje a los padres de familia

Queridos padres de familia: Ustedes que hacen parte de este Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá, los saludo con todo cariño.

Ustedes han hecho un discernimiento: cómo va a ser el estudio de sus hijos y han hecho una maravillosa elección.

Saben ustedes si están convencidos de que Dios les dio dos misiones. Primero ser pareja, ser esposos, pero además ser educadores; ustedes son los primeros educadores de sus hijos y, cuando decimos primeros, significa primer lugar en importancia. Pero el Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá quiere acompañarlos en esa misión; no dejarán ustedes de ser los primeros educadores, pero el sistema educativo viene a acompañarlos, a ayudarlos para que sus hijos crezcan como el Niño Jesús: en estatura, en sabiduría y en gracia ante Dios y ante la humanidad.

Los felicito en este día y los invito a que cuiden mucho su salud, a que vivan la pedagogía responsable en favor de la vida, a que vivan encontrándose con Cristo y con María en sus hogares y a que sigan acompañando a sus hijos en el crecimiento integral: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Saludo del Señor Arzobispo Luis José Rueda Aparicio a las Familias del SEAB
Fuente:
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas