Pasar al contenido principal

Bogotá

#217016

Contamos lo que hacemos

28 de mayo de 2021
Noticiero Nuevo Rumbo
Imagen:
OAC
La arquidiócesis de Bogotá, acaba de lanzar a través de su canal oficial de YouTube, la emisión número 15

Del Noticiero de Televisión, Nuevo Rumbo. Con todas las noticias y registros de la acción de la Iglesia en esta ciudad-región.

El noticiero Nuevo Rumbo de la arquidiócesis de Bogotá, inició con este canal de comunicación, hace tres años, donde puso en marcha con todo su equipo periodístico y de producción, esta labor informativa y evangelizadora, registrando las actividades de esta Iglesia particular en la ciudad capital.

En esta nueva emisión, con un trabajo arduo y profesional, se logró, por ejemplo, registrar los momentos más significativos de la Semana Mayor, día a día, con imágenes y mensajes de las celebraciones, esta vez de manera presencial respetando aforos en cada una de las parroquias y de manera virtual.

Misión: Conectados para conectar

También, se acompañó al arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda, en uno de sus encuentros con comunidades y fundaciones que ayudan a las personas más vulnerables al sur de la capital. Su compartir, testimonio y ejemplo de misericordia y solidaridad quedaron registrados en una nota periodística en esta emisión.

La coordinación para la evangelización de la familia, el legado que dejó Fray Gabriel Gutiérrez, más conocido como fray ñero, también fueron noticia. Así mismo, como invitada musical estuvo presente, la cantante y compositora católica Argentina, Athenas, quien concedió unos minutos a este noticiero y presentó su más reciente tema musical dedicado a nuestra señor de Guadalupe; “Acaso no estoy yo aquí, que soy tú madre”.

Estas y otras noticias de actualidad dentro de la iglesia arquidiocesana acompañaron la entrevista central que realiza el padre Rafael De Brigard, director de este espacio, quien en esta oportunidad habló con el padre Daniel Saldarriaga, director del Banco de Alimentos de Bogotá, al cumplir 20 años de servicio.  

Recordemos que este es un noticiero en salida; con la gente, de la gente y para la gente, que interactúa constantemente con sus espectadores a través de las redes sociales y los distintos canales de información.

A continuación la emisión completa del noticiero Nuevo Rumbo de la arquidiócesis de Bogotá:

Noticiero Nuevo Rumbo Abril - Mayo 2021 #Noticiashoy #MisiónConectadosParaConectar #Noticiero
Fuente:
OAC
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas