Agradecimiento a los sacerdotes de monseñor Rueda en su primer año como arzobispo de Bogotá
En el comunicado monseñor Luis José Rueda, arzobispo de Bogotá inicia agradeciendo a todos los ministros ordenados por su cercanía con el dolor y sufrimiento de muchas personas, en todos los contextos de la iglesia arquidiocesana como parroquias, hospitales, universidades, colegios y cárceles, entre otros.
Así mismo, expresó su agradecimiento por acompañar a los laicos en los grupos del EPEM y COPAE, a las familias y acompañar a quienes están en proceso de formación para el sacerdocio o vida consagrada. Y también, les dio las gracias por abrirle su corazón y su misión evangelizadora "Me hacen sentir pueblo de Dios, familia del Señor, compañero del camino, buscador del Reino en estos tiempos caracterizados por nuevos desafíos".
Por último, monseñor Rueda les propone seguir en actitud de discernimiento, oración y servicio para que el Espíritu Santo conduzca sus vidas. "No es tiempo para mirar atrás con nostalgia, avancemos gozosos con el PlanE que nos conduce a a renovar la adhesión a consciente a la persona de Jesús"
A continuación el comunicado completo:
Fuente Disminuir
Fuente