Pasar al contenido principal

Todo listo para el concierto "Nazarenos por amor"

24 de septiembre de 2021
1
Imagen:
Bbva
Esta iniciativa es realizada por la ACN Colombia y busca dar a conocer la situación de los jóvenes cristianos y sus familias que son perseguidos a causa de su fe

El próximo sábado 25 de septiembre, desde las 3:00 p.m., en la carrera 11 # 64-47 se realizará el concierto "Nazarenos por amor", será de manera presencial y es organizado por la Ayuda a la Iglesia que Sufre (Colombia), con el fin de dar a conocer la realidad de miles de jóvenes perseguidos por su fe. 

En muchas partes del mundo, los jóvenes y sus familiares sufren persecución por causa de su fe. Prefieren el dolor, el desplazamiento, la segregación, el señalamiento, el despojo o la violencia, antes que negar sus creencias. Incluso, algunos de ellos han soportado el martirio y entregan su vida por Amor.

En varias regiones de Latinoamérica y de Colombia, la realidad que viven muchos jóvenes está marcada por la necesidad material, la pobreza y los conflictos sociales -algunas veces violentos-. A pesar de esto, allí encuentran el amor de Dios y lo comunican a otros, como una muestra viva y posible de la esperanza que da la fe.

En algunos países, los jóvenes cristianos y sus familias son obligados a abandonar sus hogares, a dejar su tierra, sus casas y lugares de culto. Son señalados con el signo NUN, la letra árabe con la que se marca a los seguidores del Nazareno. El NUN es ahora un símbolo de los cristianos perseguidos, y por eso se crea la campaña Todos somos Nazarenos, como una manera de solidarizarse con estos jóvenes y sus familias, quienes viven la discriminación y la persecución, a veces hasta la muerte.

Para conocer la realidad de estos jóvenes valientes, mujeres y hombres que se han decidido por la fe, ACN se une a cantantes católicos para anunciar el gran concierto presencial Nazarenos por amor, en donde se podrá disfrutar y vivir la música de Ana Bolívar, Maikka y Fruto del Madero.Estos jóvenes se manifestarán cantando por otros jóvenes valientes que viven su fe en medio del sufrimiento y la persecución religiosa. Al ingresar a www.acncolombia.org/nazarenos con una donación, se ayuda a aquellos que tanto lo necesitan, se podrá asistir al concierto y recibir una camiseta conmemorativa.

1

 

Te invito al concierto Nazarenos por amor
Fuente:
ACN Colombia
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas