Pasar al contenido principal

"Mi refugio" Una canción para todos aquellos que se sienten cansados o tristes

1 de abril de 2022
1

Cuántas veces nos hemos sentido cansados, agobiados, ansiosos, con dudas en nuestro interior, sin fuerzas para seguir.

Y luego de una larga jornada cargando todo lo que nos ha sucedido en el día hemos necesitado un refugio, un lugar seguro para desahogarnos.

Sin embargo, aunque tengamos confianza en alguien para contarle lo que nos ha sucedido, nunca será suficiente si nos olvidamos de Aquél que siempre está ahí, dispuesto a escucharnos, y que nos dice:

«Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os aliviaré» (S. Mateo 11, 28)

Porque «Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo» (S. Mateo 28, 20). Dios nos recibe con los brazos abiertos, con su Sagrado Corazón lleno de amor y misericordia, solo espera que confiemos en Él.

Solo de este modo, confiando plenamente en Él, vamos a poder dejar las cargas que llevamos y recibir la paz que quiere darnos. Por esta razón la oración es necesaria en nuestras vidas.

Es el motor que nos ayuda a continuar sin desfallecer, aunque parezca que pasamos por valles tenebrosos, que nuestra vida no tiene sentido. Por más oscura que sea la noche, la luz de Cristo todo lo ilumina.

Como leí en una ocasión: «la oración es un diálogo de amor». Pero hay que recordar que un diálogo es entre dos personas y que para escuchar la voz de Dios primero es necesario permanecer en silencio.

«En el silencio Él nos escucha, Él habla a nuestras almas»

Así lo expresaba santa Teresa de Calcuta, y continuaba diciendo: «En el silencio se nos concede el privilegio de escuchar su voz».

Si hoy más que nunca necesitas un refugio seguro, te invito a escuchar con atención la letra de esta canción llamada «Mi refugio», del grupo musical In Corde, conformado por las religiosas de la comunidad Pro Ecclesia Sancta.

IN CORDE | Mi Refugio | Musica Catolica Con Letra
Fuente:
https://catholic-link.com/
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas