Pasar al contenido principal

Estación Cero y Son By Four presentan canción ‘No dejaste de amarme’

16 de febrero de 2022
Estación Cero y Son By Four presentan sencillo ‘No dejaste de amarme’
El nuevo sencillo recuerda que Dios nos ama incondicionalmente, aún cuando nos alejamos de su presencia.

"Nuestro nuevo sencillo habla de “ese amor incondicional de Dios. Ese amor que está siempre presente, aunque nosotros le fallamos, aunque nosotros nos equivocamos”, señaló Willy Díaz, vocalista y líder de Estación Cero, en declaraciones a EWTN Noticias.

El artista dijo que la colaboración surgió de forma espontánea, que la producción de la canción se realizó de manera virtual, y que el resultado fue “hermoso”.

“Tuvimos la fortuna y bendición de compartir con ellos desde hace un tiempo. Les planteamos la idea de hacer una colaboración y a ellos les pareció bien interesante”, dijo.

Los integrantes de Son By Four “escucharon la canción y enviaron sus arreglos. Todo lo hicimos de modo digital, como funciona todo ahorita y el resultado fue realmente hermoso”, afirmó.

“Nosotros quedamos encantados por la disposición de ellos y por el resultado final”, agregó.

Diaz señaló que la grabación del videoclip de la canción se realizó en Estados Unidos, pero precisó que ambas bandas participaron por separado.

“Tuvimos la bendición de ir a grabar la parte visual” en Orlando, Florida, señaló. “En Miami también hicimos una parte y los chicos de Son By Four hicieron lo propio desde su locación, también en Orlando”, agregó.

“No tuvimos la bendición de coincidir, pero en el momento de ensamblar absolutamente todo, funcionó perfectamente bien”, subrayó. 

Sobre las agrupaciones 

Son by Four es un grupo musical de latín pop y salsa de Puerto Rico, que saltó a la fama por su tema “A puro dolor”, bajo el sello discográfico de Sony Music; y posteriormente se hizo conocido por sus discos de temática católica “Aquí está el cordero”, “Abbanuestro” y “Católico soy”.

El fundador es el cantautor panameño Omar Alfanno y la banda está integrada por Ángel López, Pedro Quiles, Sebastián Martinez y los hermanos Carlos Javier Montes y Jorge Montes.

Estación Cero es un grupo de música católica que nació en la Parroquia San Eugenio de Bogotá, Colombia, el 3 de marzo del año 2003.El grupo está conformado por Carlos Molano en el bajo y coros, Alex Hernández en la guitarra eléctrica, Jairo Rincón en la batería y Willy Díaz en la voz.

Los músicos explicaron a ACI Prensa que el nombre de la banda musical refiere a que "la 'Estación Cero' es Jesucristo, antes de Él nada y a partir de Él todo".

Además de trabajar con Son By Four y Athenas, la banda ha colaborado con otros artistas reconocidos en el mundo católico, como Martín Valverde, para llevar esperanza durante la pandemia del COVID-19.

En 2021, la banda y decenas de artistas fueron convocados por Valverde para cantar una versión especial de la canción “Nadie te ama como Yo”, por el 30 aniversario de su lanzamiento.

Escucha Estación Cero Ft. Son By Four | No Dejaste de Amarme

Estación Cero Ft. Son By Four | No Dejaste de Amarme
Fuente:
ACI Prensa
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas