Pasar al contenido principal

El grupo musical Maikka lanza su primer álbum

16 de octubre de 2020
Maikka
Amigo mío es el nombre del primer álbum del grupo Maikka creado por Julián Ruiz y Santiago Ardila dos jóvenes caldenses

Julián Ruiz y Santiago Ardila son dos jóvenes caldenses que han dedicado gran parte de su vida a la música, han participado y compartido escenario con artistas como Carlos Vives, Mike Bahía, San Alejo, Armando Manzanero, Ilona, Chabuco, Sebastián Yepes, entre otros. Pero, decidieron dedicar su talento a la música católica.

Después que Santiago es invitado a cantar en un grupo de oración en Bogotá, llamado “María Madre del Amor Perpetuo”, invita a Julián aportando con su talento en la oración y alabanza a través de la música. De ahí nace el grupo Maikka que significa “Madre” en croata y gracias a la Santísima Virgen María, dos almas amigas con trayectoria musical reciben su llamado y deciden dar vida a este proyecto.

Maikka pretende llevar paz a los corazones afligidos y dar tranquilidad a las almas más necesitadas desde la música, siendo su foco principal la juventud. Hoy, años más tarde son testimonio de fe y dedican su vida a llevar un mensaje de amor y paz a quienes lo necesitan como músicos católicos.

"Amigo mío, nombre del álbum, nace en nuestros corazones al ver a una sociedad que se siente agobiada y en soledad. Con esto quisimos acompañar a la humanidad llevando a través de nuestras canciones una oración a lo más profundo del alma y enaltecer el amor que tiene Dios, Jesús y la Santísima Virgen María a perpetuidad para cada uno de nosotros”. Afirmó Santiago.

Por su parte, Julián comenta que este trabajo discográfico fue producido por Thomas Zuluaga y “contiene nueve canciones de nuestra autoría que han sido inspiradas por el perdón, el agradecimiento, la esperanza, la fe, el amor y la misión que tenemos cada uno de nosotros y que son la respuesta a un proceso de conversión, gracias al llamado que nos hace nuestra MAMÁ del cielo”.

Desde el pasado domingo 11 de octubre las canciones podrán descargarse en las plataformas de música como Spotify, Deezer y iTunes.

 

Amigo Mío - Maikka (Video Oficial)
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas