Pasar al contenido principal
#2f74c6

Documental 'Hospitalarios: las manos de la Virgen' llega a Colombia

9 de junio de 2023
Documental 'Hospitalarios: las manos de la Virgen' llega a Colombia
La cinta, producción de la Fundación Gospa Films, dirigida por Jesús García Colomer, se estrenará el 27 de julio.

El documental se inspira en las peregrinaciones que desde 1858 se dirigen a la Gruta de Lourdes (Francia), donde la Virgen María se apareció a Santa Bernadette Soubirous, y que son protagonizadas tanto por “hombres y mujeres con todo tipo de dolencias y enfermedades”, como por las personas que los llevan.

La productora, en una nota de prensa, ha señalado que estas peregrinaciones “nunca antes se habían grabado desde dentro”.

 

En ese sentido, asegura que ‘Hospitalarios: las manos de la Virgen’ muestra “una realidad asombrosa (…) La belleza de la entrega irrumpe en la dureza de la vida golpeada por la enfermedad, para colmarla de dignidad, amor y visibilidad, como testimonio también de que, desde la enfermedad o la discapacidad, hay mucho que ofrecer al mundo”.

 

Para ello, agrega la comunicación, se introdujeron “varias cámaras en cuatro peregrinaciones, tanto en los autobuses que llevan a los enfermos a Lourdes como en el hospital en el que son alojados allí. Y hemos grabado todo lo que se podía grabar, como si de un reality se tratara”.

La productora anima a los colombianos a asistir a las salas de Cinemark, porque “lo que sucede de puertas hacia dentro es una mezcla de rota humanidad con esperanza viva”.

“El resultado tras más de tres años de trabajo es difícil de explicar, tan sólo puede definirse con una palabra: Hospitalarios”, afirman.

Tráiler Oficial:

Tráiler Oficial Hospitalarios: Lourdes las manos de la Virgen
Fuente:
ACI Prensa
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas

#2f74c6
#2f74c6