Pasar al contenido principal

Documental ‘El Beso de Dios’ llega a Colombia

8 de septiembre de 2022
Documental ‘El Beso de Dios’ llega a Colombia
Imagen:
elbesodedios.es
Este 8 de septiembre se estrena en el país la producción sobre la Santa Misa.

Sinopsis

'El beso de Dios’ es un documental que recorre de forma minuciosa el sentido bíblico del sacrificio -desde la Creación hasta nosotros-. En la película, rodada en la Playa de las Catedrales (Lugo), se pueden ver increíbles imágenes de la naturaleza de Brasil e Islandia.

El largometraje cuenta con intervenciones de Eduardo Verastegui (narrador - voz), Scott Hahn (narrador y entrevistado), Emerson Fittipaldi (entrevistado), el Cardenal Cantalamessa (entrevistado) Briege Mckenna (entrevistada), Mary Healy (narradora y entrevistada), Ralph Martin (entrevistado), José Pedro Manglano (entrevistado), Tony Gratacós (entrevistado), Bea Morillo (entrevistada) y Fer Rubio (entrevistado). A cargo de la dirección se encuentra Pietro Ditano.

"Tenemos un tesoro oculto y brutal en el altar que te cambia la vida. Es una alianza de Dios con nosotros que se renueva en cada Misa delante de nuestras narices, y por pura gracia suya comulgamos y somos beneficiarios de ese alianza", señaló Ditano al medio Alfa y Omega.

"La idea es que la gente, entre ellos muchos jóvenes, cuenten su experiencia real de la Misa. No es algo catequético sino testimonial, narrado desde la afectividad. Hay algo íntimo y personal en la Misa que hace que la gente abra su corazón para compartir sus vivencias de la Eucaristía" concluyó.

Ficha técnica

Título original:

EL BESO DE DIOS

Año:

2022

País:

España

Dirección:

P. Ditano

Guion:

P. Ditano

Productores:

Arturo Sancho y P. Ditano

Música:

Almighty y Andrea Bocelli

Dir. producción:

Alfonsina Isidor

Montaje:

P. Ditano

Fotografía:

César Pérez, Víctor Entrecanales y Dan Johnson

Mezcla sonido:

David Machado

Género:

Documental

Duración:

76 min.

Distribuidora:

European Dreams Factory

El Beso de Dios en Colombia

 

 Tráiler 

 

El beso de Dios - Trailer oficial
Fuente:
ecartelera.com
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas