Pasar al contenido principal

 “The Chosen”, serie sobre la vida de Jesús, camino a su tercera temporada

22 de octubre de 2021
 “The Chosen”, serie sobre la vida de Jesús, camino a su tercera temporada

Las dos primeras temporadas de la serie que pretende contar la vida de Jesús, a partir de narraciones bíblicas, se han producido gracias a donaciones de miles de personas; del mismo modo, el financiamiento de la tercera temporada parece llegar a buen puerto y podría estar disponible al público a principios del próximo año, han afirmado los creadores de esta apuesta cinematográfica.

Dallas Jenkins creador, director y guionista de The Chosen planea realizar en total siete temporadas de la serie, la cual puede verse de forma gratuita con el objetivo de que se conozca a Jesús a través de los ojos de quienes lo conocieron.

En declaraciones recientes al programa de EWTN “Vaticano”, y retomadas por ACI Prensa, Jenkis dijo que, si bien “la serie no sustituye a la Biblia” cree “que, si se toman estas historias bíblicas y se da ese contexto histórico y cultural, algo de imaginación artística, se les puede dar aún más vida”. “Así que eso fue lo que me motivó a hacerlo”, subrayó.

“Pensé: ‘¿Por qué nunca se ha hecho una serie de varias temporadas sobre la vida de Cristo’? Se han hecho películas y creado varias series, pero nunca ha habido una serie de varias temporadas en la que se pueda profundizar en los personajes, desarrollar sus historias de fondo y dedicarles tiempo para que sean impactantes”, explicó el director.

Jenkins, cuya fe cristiana es la motivación principal del programa, aseguró que con este trabajo llegó “a un lugar espiritual en el que nunca había estado”.

“Tuve esta profunda comprensión espiritual de que mi trabajo no es alimentar a los cinco mil, es solo proporcionar los panes y los peces, así que mi trabajo es hacer los mejores panes y peces que pueda y dárselos a Dios. Es por eso que las críticas no me preocupan, ni los elogios, solo me motiva el saber que estoy haciendo un buen programa”, dijo.

El creador confesó que lo primero que quiere es que los telespectadores “conozcan más a Jesús y lo amen más después de verla”.

Temporadas:

La temporada 1 se financió por completo en noviembre de 2019.

En abril de 2021, la exitosa serie estrenó su segunda temporada, que finalizó el 11 de julio y fue financiada en su totalidad en noviembre de 2020 gracias a 125.346 personas que donaron 10 millones de dólares. 

Las dos primeras temporadas han sido vistas más de 160 millones de veces.

Aquí puedes ver las dos temporadas y contribuir a la producción:  https://watch.angelstudios.com/thechosen

Fuente:
ACI Prensa
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas