Pasar al contenido principal
#2f74c6

‘Cathopic’ adelanta concurso fotográfico para reflejar la alegría de Dios en la vida cotidiana

25 de abril de 2023
‘Cathopic’ adelanta concurso fotográfico para reflejar la alegría de Dios en la vida cotidiana
Imagen:
de referencia: create.vista.com - stock
El plazo para la presentación de las fotografías, a través de su sitio web, concluye el próximo 14 de mayo de 2023.

La plataforma 'Cathopic', banco de recursos gráficos gratuitos en línea, convoca a un concurso en el que los participantes traten de reflejar, de la mejor manera posible, a través de fotografías, la belleza de Dios en la felicidad y la vida cotidiana.

El certamen ‘Cathopic Challenge’ se dirige a fotógrafos, cineastas, ilustradores y artistas audiovisuales de todo el mundo.

Los concursantes pueden participar presentando un máximo de tres imágenes que respondan al tema propuesto.

 

Según las bases del certamen, los concursantes “deben ser creativos y encontrar formas de mostrar cómo Dios está presente en esos momentos de felicidad y alegría. Puede ser a través de la luz, los colores, las texturas o incluso en gestos faciales”.

 

El objetivo de este reto es “demostrar que la belleza y la felicidad son una manifestación del amor de Dios en nuestras vidas”, se especifica.

La fotografía que refleje la belleza de la alegría cristiana y sea valorada como la de mayor nivel de creatividad y dificultad será premiada con 200 dólares. 

El jurado del certamen estará compuesto por miembros de ‘Cathopic’ y la empresa Dimconex Media, que patrocina el evento. 

 

El concurso quiere fortalecer a la comunidad católica "acercando a los creyentes a la digitalización de los recursos creativos religiosos”.

 

Según un comunicado, ‘Cathopic Challenge’ también ayudará a facilitar la búsqueda de "arte, fotografía, vídeos y multimedia en general para la nueva evangelización".

Las imágenes que se presenten deben ser originales y propias, tener un mínimo de 4 MB, estar en formato JPG, reflejar un contenido católico y no incluir marcas de agua, entre otros requisitos. 

Amplíe información aquí

Fuente:
ACI Prensa/ Cathopic
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#217016
#007300

Noticias relacionadas

#2f74c6
#2f74c6
#2f74c6