Pasar al contenido principal

Ángel Balanzó lanza su nuevo sencillo Esperanza

23 de octubre de 2020
Ängel
El autor, compositor y cantante de música católica colombiano, Ángel Balanzó, lanza su nuevo sencillo Esperanza.

Este sencillo explica Balanzó, nació en época de cuarentena “Empecé  a trabajar en esperanza, y cómo realmente construir esa esperanza, al rededor de las dificultades que estábamos viviendo en proceso de alistamiento, que ha sido muy intenso, de incertidumbre y temor”.

El mensaje principal de la canción es “A pesar de todas las dificultades, de cómo en medio de la incertidumbre, de no entender el futuro, pues la única forma de tener esperanza es confiar en la palabra de Dios, y que a pesar de todo lo que pase ÉL nos va cuidar, y nos va a llevar a la otra orilla donde esta la paz, serenidad y amor que ÉL nos da”, indica Balanzó.

El sencillo estuvo listo en medio de la pandemia y se hizo una campaña de expectativa “La campaña de expectativa fue muy linda, porque buscamos la forma de enviar esperanza a alguien que la necesitaba y se le enviaba la canción o el video”, explica Balanzó.

Por otra parte, el cantautor bogotano, continúa con su espacio de Lunes de Padre Nuestro. Este espacio se transmite por Facebook e Instagram, todos los lunes a las 6:30 p.m. Allí, realiza una reflexión sobre un tema de la cotidianidad, comparte la experiencia alrededor de sus canciones y canta en vivo.

 

Video Lyric Esperanza - Balanzó
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas