Pasar al contenido principal

Abiertas inscripciones al II Festival de Música Santa Cecilia

25 de septiembre de 2020
Festival Santa Cecilia
Imagen:
OAC
¡Para ti es mi música, Señor! Ese es el lema del II Festival de Música Santa Cecilia, liderado por el padre Mauricio Cuéllar y el canal Cristovisión, queda poco tiempo p

El padre Mauricio Cuéllar es párroco en Santa Cecilia, al sur de Bogotá, en el barrio Venecia. Esta parroquia está llena de historia, pues fue la escogida por el papa Pablo VI en su visita a Bogotá, para el encuentro con las familias, en 1968.

La parroquia tiene un muy cuidado museo de esa visita.

Santa Cecilia es la patrona de los músicos, su fiesta se celebra el 22 de noviembre, día de la premiación final del festival.

Esta segunda versión tiene en el canal Cristovisión un importante aliado, que ha permitido una singular organización, pues todos los participantes se presentarán es este canal y podrán ser vistos y apreciados por los cristovidentes.

El Festival ha contemplado dos categorías: Bandas y Ministerios de Música. Un jurado compuesto por liturgistas, teólogos, músicos y cantantes hará un primer filtro y los televidentes votarán y escogerán finalistas, que serán premiados por jurado, al final de las presentaciones.

El padre Cuéllar habló con El Catolicismo y aquí les compartimos la entrevista:

Entrevista al padre Mauricio Cuellar
Fuente:
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Noticias relacionadas