Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Así se vivió el Nuevo Rumbo de la arquidiócesis de Bogotá

21 de Noviembre 2016
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Así se vivió el Nuevo Rumbo de la arquidiócesis de Bogotá

A pesar de la lluvia y el frío el Nuevo Rumbo no se detuvo, más de tres mil personas cumplieron la cita en Compensar de la avenida 68, el pasado sábado 19 de noviembre, para culminar todos juntos el año del Jubileo y ser testigos de la misericordia de Dios 

Así mismo para vivir la experiencia y dar la bienvenida a la segunda etapa del plan de evangelización de la arquidiócesis de Bogotá, denominado el Nuevo Rumbo.

Reflexión, testimonios de vida, música, obras de teatro, fraternidad, encuentro, experiencias y todo un ambiente de acogida y compromiso se vivió en Compensar, en la plaza del Jubileo.

Se despidió el año de la misericordia con alegría y se recibió el Nuevo Rumbo con el compromiso de actuar, de salir, de evangelizar, de llevar el mensaje del Señor con palabra y acciones, con ejemplo de vida  y sobretodo con la verdad  y el amor de Nuestro Señor, porque el mundo de hoy necesita de testigos de su mensaje de Salvación.

Estado permanente de misión

La misión como estado permanente es la premisa en esta nueva etapa de evangelización.  Recordemos que en la primera etapa denominada el  el Gran Giro se dio la posibilidad de conocer a profundidad los elementos de este plan de evangelización, de interiorizarlos y  de apropiarnos de los mismos.  Un llamado a la conversión. A poner a Jesucristo como centro de la existencia, a vivirlo, a experimentarlo, a conocerlo y a amarlo.

Jóvenes, personas adultas, párrocos, misioneros, hermanas consagradas, comunidades, grupos de oración, y todos aquellos que asistieron al llamado de la Iglesia arquidiocesana a formar parte de este evento salieron siendo ¡Testigos de la Misericordia!.

Ahora seguimos con la segunda etapa, el Nuevo Rumbo; la transformación misionera de la arquidiócesis de Bogotá.

Los invitamos a ver a continuación un video que nos muestra algunos detalles de esta Asamblea Arquidiocesana:

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia