Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

Devocionario del Enfermo: un libro para toda la familia

09 de Enero 2017
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Devocionario del Enfermo: un libro para toda la familia

La enfermedad puede llegar en cualquier momento y a cualquier edad. A alguno de los miembros de la familia; niños, jóvenes y adultos. Un momento de la vida que nunca se espera…

Es muy diferente cuando la enfermedad se vive con Fe y confianza en el Señor, ya que de esta manera, la afección y hasta el dolor más grande, puede ser  enfrentado y vivido con esperanza.

Este libro contiene oraciones , prácticas de piedad, orientaciones y textos especialmente útiles para momentos en que se experimenta la enfermedad. El objetivo de este ejemplar es facilitar al enfermo y a sus acompañantes, la oración. Herramienta única para encontrar paz y serenidad en estos momento difíciles de la existencia.

El dolor ofrecido nunca es inútil

“El dolor puede ser un medio del que Dios se quiere valer para purificar las imperfecciones, para ejercitar y fortalecer las virtudes, una oportunidad especial para poder unirnos a los padecimientos de Cristo” El dolor ofrecido nunca es inútil”. Asegura su autor.

El padre Omar Benítez Lozano, sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, es  Ingeniero de Petróleos, Filósofo, Magíster en Educación, Doctor en Teología y  quien  trabaja en actividades de formación, liderazgo y familia en diversos centros culturales y en instituciones educativas.

Este es su segundo libro, el primero se titula: “Dios, dame tiempo para vivir,” una historia de fortaleza y fe para afrontar el cáncer. Y un tercero que trata el tema de familia pero que aún se encuentra en edición.

Los invitamos a continuación a escuchar en entrevista detalles sobre el contenido del libro “Devocionario del Enfermo” a cargo de su autor, el Padre Omar Benítez Lozano: 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia