Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Espiritualidad para los tiempos difíciles

25 de Octubre 2016
 instituto Carmelitano de Espiritualidad
Espiritualidad para los tiempos difíciles

Espiritualidad para estos tiempos es el curso de espiritualidad para dinamizar la espiritualidad del animador de la evangelización. ¿Cómo ser espiritual en una sociedad materialista, sensualista y que vive de afán? El curso es acreditado por la Fundación Universitaria Monserrate

La Fundación Universitaria Monserrate ha acreditado el curso. "Espiritualidad para estos tiempos" que tiene como objetivo dinamizar la espiritualidad del animador de la evangelización, a través del fortalecimiento de su adhesión a la persona de Jesús, rostro del Padre, para que se realice como discípulo – misionero en el escenario urbano de la ciudad de Bogotá. 

Es una iniciativa del Instituto Carmelitano de Espiritualidad y cuenta con la presencia de los profesores Alexandra Guerrero, Olga Consuelo Vélez, los padres carmelitas Padre Jorge Zurek y Milton Moulton. 

Fechas: 31 de octubre, noviembre 2 - 9 - 16 - 21 23 de 2016. 

Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

Inversión: $120.000 

Temas: Aproximación al contexto, aproximación bíblica, ¿Quién es el discípulo – misionero? y Santa Teresa, discípula – misionera en Bogotá en el siglo XXI. 

Modalidad: Con una propuesta presencial, experiencial y práctica el curso aportará al crecimiento y fortalecimiento de la espiritualidad propia que exige el cambio de paradigma evangelizador en la Iglesia particular de Bogotá. 

Charla libre "Corporeidad y Trascendencia", con la conferencista Ángela Sierra, día: 25 de octubre, hora: 6:30 p.m. a 8:00 p.m. Aporte voluntario.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia