Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Volver a los brazos de Jesús

22 de Octubre 2016
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Volver a los brazos de Jesús

“Sin Dios nuestra vida no puede encontrar la verdadera  felicidad”. Fue una de las frases que recalcó durante una de sus conferencias , Francisco Avello , quien vino exclusivamente desde Chile su país de origen para participar en ExpoCatólica...

Durante los cuatro días en diferentes salones dispuestos para las conferencias están programadas las charlas de Francisco quien se ha dirigido a jóvenes , personas adultas y público en general sobre su experiencia de vida, su mensaje de cómo vivir en la cotidianidad pero desde la eternidad, en pocas palabras, como vivir la vida con Dios y la diferencia cuando se vive sin el Creador.

La palabra felicidad se escribe con Fe

Autoestima, proyecciones sociales, modas, consumismo y todo lo que el mundo ofrece ayuda a desviar el camino o la mirada hacia Dios. El deseo de volver a los brazos del Padre es el origen de la propia existencia; venimos del Señor. Recalcó Francisco.

HDiosO su libro

 Francisco Avello tuvo un encuentro con  el Señor desde la temprana edad de los trece años, desde ese momento su vida se enfocó a conocer, sentir y vivir para Dios. Hoy, ya está casado y tiene un hijo de tres años. Evangeliza con sus programas de televisión en la cadena EWTN donde es presentador, también en radio y ahora con el lanzamento de su libro quien precisamente estreno en Bogotá durante su permanencia en ExpoCatólica. EStá feliz. Un sueño más cumplido con la ayuda de Dios y guiado claro esta por el Espíritu Santo.

Volver a Jesús y escuchar los latidos de su corazón. HDiosO formula  de la vida eterna.

A continuación los invitamos a esuchar a Francisco quien nos habla sobre sus conferencias y su reciente libro:

 

 

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia