Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

El perdón inauguró ExpoCatólica 2016

20 de Octubre 2016
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
El perdón inauguró ExpoCatólica 2016

La temática del primer día vivida en expoCatólica fue el perdón. Todos los escenarios invitaron e hicieron un llamado a vivir este valor. A reflexionar sobre su poder, sobre su grandeza y sobre todo el papel que juega en la construcción de la paz en Colombia...

En el auditorio, salones de conferencias, talleres, presentaciones artísticas, música y teatro se centraron en este valor. Desde el acto inaugural, presidido por el señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia-Presidente del CELAM, se hizo un llamado a desarmar corazones y clamar al Señor nos conceda a todos los colombianos el Don de la paz.

Iglesia comprometida a la reconciliación de los colombianos

Con una Iglesia en salida, trabajando por el perdón, la paz, la justicia social  y la solidaridad, se abrieron las puertas de ExpoCatólica en su versión número seis, esta vez organizada por la arquidiócesis de Bogotá con el apoyo de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Más de 150 stands con participantes de comunidades religiosas, fundaciones, representantes de la Iglesia, grupos, Universidades, seminarios, empresas de artículos religiosos, invitados internacionales de Estados Unidos, España y Fátima entre otros.

La arquidiócesis de Cali, Medellín, medios de comunicación nacionales e internacionales, invitados especiales y conferencistas son apenas algunas de las personas que se encuentran en este evento ferial, lleno de momentos especiales, aprendizaje y experiencias únicas en su categoría.

Mañana viernes la temática que se manejará en ExpoCatólica es la  Reconciliación.

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia