Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Expocatólica, el evento ferial de la Iglesia en Colombia, abre las puertas y lo espera en Compensar, Bogotá

20 de Octubre 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC, Bogotá
Expocatólica, el evento ferial de la Iglesia en Colombia, abre las puertas y lo espera en Compensar, Bogotá

Monseñor Pedro Salamanca Mantilla, obispo auxiliar de Bogotá, fue el encargado de dar inicio a Expocatólica 2016 en la Curia arzobispal. Un concierto con la orquesta del ISPA y una conferencia del padre Manuel Jiménez fueron la obertura

Con la participación de numerosos expositores de Expocatólica 2016, la orquesta del Instituto San Pablo Apóstol, Ispa, los obispos Luis Manuel Alí, Pedro Salamanca, Héctor Gutiérrez, Gabriel Romero, Francisco Nieto, Daniel Falla y Fabio Suescún, los Vicarios Episcopales, presbíteros, expositores y patrocinadores y la compañía del señor cardenal Rubén Salazar Gómez se dio inicio formal a este evento eclesial para difusión y vivencia de los valores y obras de la Iglesia en Colombia.

El padre Manuel Jiménez hizo una disertación sobre la misericordia, como el corazón del Padre y las víctimas como el centro de su amor.

La orquesta sinfónica del Ispa empezó el concierto con la Procesión de Sardar del compositor Hipólito Ivanov, la música de Henri Mancini y un meddley de música americana.

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC, Bogotá

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia