Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

El sacramento de la reconciliación se vive en la Confesatón

19 de Octubre 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC, Bogotá
El sacramento de la reconciliación se vive en la Confesatón

El llamado ha sido grande : ¡Dejarse abrazar por el amor de Dios!, la segunda versión de la Confesatón realizada en el centro comercial Gran Estación al occidente de la ciudad capital sigue  invitando a recibir la misericordia del Señor a través del Sacramento de la Reconciliación...

Más de 200 sacerdotes de diferentes lugares del país y también de Guadalajara, México participan en esta jornada que inició el día anterior y que culminará hoy a las 7:30 de la noche.

Los pasillos, la plazoleta, las esquinas de cada lugar del centro comercial  Gran Estación, se encuentran debidamente habilitadas para que el penitente pueda ser escuchado y pueda recibir la absolución de sus pecados.

La paz que da el perdón

El Sacramento de la reconciliación es el único que nos puede ayudar a sentir paz interior. Aquel que puede renovarnos tanto por dentro como fuera de nosotros mismos.

Esta es una gran oportunidad, la Confesatón, para volver a empezar, para enmendar errores, para reparar culpas y por supuesto para poder ser mejore seres humanos en todo los aspectos de la vida.

Confesatón: Gran jornada  Centro Comercial Gran Estación, hoy a partir de las 4:00 p.m. de la tarde y hasta las 7:30p.m.. Déjate abrazar por el amor de Dios y  no dejes pasar esta oportunidad.

  

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia