Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Confesatón: gran oportunidad para dejarse abrazar por el amor Dios

18 de Octubre 2016
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Confesatón: gran oportunidad para dejarse abrazar por el amor Dios

Durante el martes 18 y el miércoles 19  de octubre próximos, unos 250 sacerdotes, de todo el país, participantes de la Copa de la Fe, se reunirán también en el centro comercial Gran Estación, en la ciudad capital, para participar en una gran jornada de confesión...

En estos dos días  se ofrecerá el sacramento de la confesión. De las canchas, pasarán al centro comercial Gran Estación. En los pasillos ayudarán a que el penitente reconozca su situación y levante la mirada para que vea que hay un Dios que lo ama y lo perdona.

La Confesatón en este Año de la Misericordia, declarado por el Papa Francisco, obedece a lo que el Sumo Pontífice ha dicho de trabajar por una Iglesia en salida, como signo de la presencia de Dios. Una Iglesia que anuncie, que se muestre, que deje palpar la Misericordia del Señor.

Sacramento de la reconciliación al alcance de todos

Las confesiones se harán a partir de las 4:30  de la tarde hasta las 7 :00 p.m. “Las personas deben ir tranquilas, la confesión ha cambiado mucho. Nadie es quién para regañar al otro. Como dice el Santo Padre: “Quién soy yo para juzgar”.

La Confesatón, gran oportunidad para reencontrarse con el amor de Dios, para dejarse abrazar por Él, para sanar heridas, para sentirse mejor en todos los aspectos. Es una gran oportunidad para volver a empezar.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia