Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

La Iglesia católica en Colombia lanzará al mercado un nuevo producto energizante

08 de Octubre 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
La Iglesia católica en Colombia lanzará al mercado un nuevo producto energizante

Seguramente, sin la influencia de los monjes en la industria del vino, éste jamás habría llegado a ser lo que es hoy, por ello no es de extrañarse que la Iglesia pudiera incursionar en un mercado que cautiva la atención especialmente juvenil.

Aunque solo hay expectativa en torno a esta noticia, la imagen que ha empezado a difundirse desde fuentes de Iglesia parece mostrar una mezcla entre el dinamismo de una campaña actual con un logo que asemeja un poco la clásica obra del Miguel Angel en la que el hombre extiende su mano para alcanzar a Dios, aunque bien pueden ser dos personas en gesto de ayuda, claramente divididas por algo que luce como un ave con forma de letra M. Todo resaltado por una palabra en estilizada tipografia: Arriba, junto con el slogan: Abajo Sueñas Arriba Puedes.

El "Arriba" seguramente evoca a aquella expresión que tantas veces menciona Jesús en el evangelio como "levántate" parece ser un buen pretexto para enviar un mensaje de valor en la sociedad. Estaremos muy atentos a esta propuesta de la Iglesia colombiana.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia