Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

“40 días por la vida Colombia”: Este es el principio del fin del aborto...

01 de Noviembre 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
“40 días por la vida Colombia”: Este es el principio del fin del aborto...

Desde el 28 de septiembre y hasta el 6 de noviembre de 2016 se está realizando una gran jornada de oración, de ayuno, de pedir por la vida y decir No a la cultura de la muerte con la práctica del aborto. Una vez más el corazón, la voluntad y el firme convencimiento de luchar por la vida, se hacen presentes en esta campaña denominada en el mundo “40 días por la vida”.

 

Esta campaña en Colombia, busca congregar a diferentes asociaciones, grupos, comunidades y en general a todos los bogotanos a reunirse durante 40 días frente a la clínicas abortistas de la zona de Teusaquillo uno de los barrios reconocidos por tener el mayor número de clínicas abortistas en la ciudad capital, para pedir a Dios por la vida de miles de bebés que se encuentran en peligro de ser abortados, por sus madres para que no caigan en este engaño y por supuesto por la conversión de los abortistas.  

Acompáñanos a salvar más vidas

La finalidad de esta esfuerzo, de esta lucha con oración, misericordia y amor solo busca poner fin al aborto y despertar la conciencia de la civilización del amor, a partir del respeto a la vida humana.

Todos estamos llamados e invitados a participar, con nuestra presencia, nuestras oraciones, nuestros esfuerzo para decir Si se puede, es mejor la vida que la muerte.

Ubicación  Calle 33ª con Cra. 16, barrio Teusaquillo Bogotá. Mayores Informes pueden contactarse con Pamela Delgado, líder y coordinadora.  E-mail: pameladel@gmail.com

 

Fuente: Campaña 40 días por la vida

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia