Arte y Cultura

Noticias sobre el arte y la cultura presente en el mundo actual. Por medio de imágenes y videos se llegará al conocimiento de la belleza plasmada en papel, audio y video que incentiva a los valores humanos y cristianos.

“Yo no canto música católica, yo soy un católico que canta música”: Martín Valverde

02 de Agosto 2016
 Vero Cohen, Animadora de la Comunicación - Parroquia Santo Domingo Savio
“Yo no canto música católica, yo soy un católico que canta música”: Martín Valverde

Con motivo del Año Santo de la Misericordia, el pasado 30 de julio se realizó en Bogotá, en las instalaciones del coliseo del colegio Agustiniano del Salitre,  el concierto del cantante costarricense Martín Valverde. 

El encuentro se inició a las 5:30 p.m. y la cuota colombiana estuvo representada  por  Camilo Arana quien interpretó su reconocido tema provida “Deja decirte mamá” y el grupo bogotano Unión 3, conformado por Andrés Calderón, Javier Bernal y Andrés “Mota” Malagón, quienes  dieron inicio a esta gran celebración con cantos  como “Abre mi Corazón”,  “Gracias Señor” y “Nadie como tú”.

Martín Valverde hizo su aparición cerca de  las 7 p.m. e inició un encuentro muy especial con el público que lo recibió con gran alegría. Con su ya acostumbrado estilo de anécdotas, enseñanzas, cuestionamientos y canciones fue llevando la palabra de Dios a cada uno de los asistentes. Hubo momentos de alegría, de reflexión, de lágrimas pero lo que se destacó  en la noche fue la presencia del invitado de honor, el Santísimo.

Entre los asistente se encontraban  personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores,  seminaristas, sacerdotes y religiosas.

A continuación presentamos las entrevistas hechas a Unión 3 y Martín Valverde.  

A continuación lo invitamos a ver la galería fotográfica del concierto.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Arte y Cultura

Desarrollo San Pablo Multimedia