Noticias / Nacionales

Las Noticias Nacionales

Expo Católica 2016, cuarta versión en Bogotá…

24 de Junio 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
Expo Católica 2016, cuarta versión en Bogotá…

Con un promedio de asistencia  de 22.000 personas cada vez que se realiza este evento en el país, no se esperan menos asistentes para la versión que en 2016 se unirá con el Año de la Misericordia, por esto el lema que se tiene es: "Desde la misericordia, constructores de paz".

Recordemos que esta feria reúne a los principales exponentes, en diversos ámbitos de la Iglesia católica en Colombia. El evento, es organizado en esta oportunidad por la arquidiócesis de Bogotá con el respaldo de la Conferencia Episcopal de Colombia y se llevará a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de octubre.

El Centro de Convenciones Compensar de la capital colombiana es el sitio que este año dará a conocer la acción evangelizadora a través  de las conferencias, talleres, conversatorios y foros que en el desarrollo del evento se presentan.

De igual forma, la feria será un espacio donde se mostrarán los servicios que la Iglesia presta al país en diferentes campos, y será la oportunidad para dar a conocer las novedades a nivel bíblico, pastoral, educativo, litúrgico, entre otros, así como nuevas producciones editoriales.

"Expo Católica Colombia", nació en el contexto de la celebración del centenario del episcopado colombiano ,conmemoración que tuvo lugar en el 2008 y que buscó convertirse en uno de los eventos católicos con mayor acogida a nivel nacional y a nivel Latinoamérica, y lo logró.

Portal Web listo

Expo Católica 2016 ya tiene listo su sitio web www.expocatolica.co . En este espacio los fieles podrán acceder a información acerca de los expositores, agenda del evento, concursos y voluntariado.

 

Para mayores informaciones comunicarse:

Tels: (57-1) 350 55 11 ext: 1432 - Cel: 310 338 47 45

expocatolicacolombia@gmail.com

Bogotá-Colombia 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia