Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

¡Pentecostés 2016! Vamos a sentir el fuego del Espíritu Santo y tú no te lo puedes perder

05 de Mayo 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
¡Pentecostés 2016! Vamos a sentir el fuego del Espíritu Santo y tú no te lo puedes perder

"Nos dará el Espíritu Santo Sin Medida", es la promesa de Jesucristo para este Pentecostés 2016 en el Minuto de Dios, que llenará con infinidad de bendiciones a cuantos participen en este encuentro de fe, amor y esperanza dadas por el Espíritu Santo.

Una jornada donde la predicación, la oración, la adoración y la alabanza estarán siempre presentes con el padre José Eugenio Hoyos, sacerdote colombiano radicado en Estados Unidos; el padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Organización Minuto de Dios; el padre Javier Riveros, director de la Emisora MD; y el intérprete de música católica, Angiolino Russo de República Dominicana. 

El padre José Eugenio Hoyos, ha participado con el Minuto de Dios en los eventos de Radiominutón 2014 y la Lluvia de Bendiciones 2015. 

"Así como el Señor nos da el Espíritu sin medida, asimismo pidamos sin medida, creamos sin medida, hagamos sin medida y evangelicemos sin medida. Vamos a evangelizar a través de nuestros testimonios porque los milagros, las promesas del Señor y todas las sanaciones van a estar presentes en este gran día de Pentecostés (...) que viene con fuerza. Vamos a sentir el fuego del Espíritu Santo y tú no te lo puedes perder.” 

Pentecostés 2016 "Nos dará el Espíritu Santo sin medida", mayo 9 de mayo a partir de la 1:00 pm., en la plazoleta de Banderas del Minuto de Dios. ENTRADA LIBRE.

Fuente: Emisora Minuto de Dios

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia