Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Aniversario 50 parroquia El Buen Pastor

Un llamado a Evangelizar

17 de Abril 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC
Un llamado a Evangelizar

“Tengan siempre presente el ejemplo del Buen Pastor, que no vino para ser servido, sino para servir, y buscar y salvar lo que estaba perdido.”-Papa Francisco- basílica de San Pedro 17 de abril de 2016

Homilía Señor Cardenal Rubén Salazar Gómez arzobispo de Bogotá, primado de Colombia y presidente del CELAM

Como buen pastor que acoge a sus ovejas, así mismo recibe el padre Tomás Acevedo Porres a sus feligreses y les da la bienvenida a la casa del Señor.

 

Junto con los fieles el señor Cardenal Rubén Salazar Goméz primado de Colombia quien a su llegada saludo con fraternidad a quienes le dieron la Bienvenida a la parroquia de El Buen Pastor.

“¡Es el Señor el que los ha llamado, uno por uno. Elegidos entre los hombres y puestos al servicio de ellos” papa Francisco.

A las 7:00 a.m. se llevó a cabo esta eucaristía con un templo totalmente lleno donde niños, jóvenes y ancianos celebraron 50 años de trabajo evangelizador de la parroquia de El buen Pastor, sus fieles le acompañan en esta celebración, haciendo un memorial de tantas personas y tantos sacerdotes que han entregado su vida y que gracias a ellos, hoy pueden celebrar.

Así fue como se vivio: 

Con la presencia de monseñor Luis Augusto Flórez vicario episcopal territorial de Espíritu Santo

 

Las Hermanas de la Congregación de Religiosas Hijas de Jesús Buen pastor quienes trabajan en esta parroquia al servicio de la comunidad quisieron renovar su compromiso en medio de todos.

 

La hermana Laura Margarita quién se encuentra a la izquierda de la foto nos habló acerca de la labor que las religiosas realizan dentro de la parroquia.

Un Padre que es querido por su comunidad, que trabaja a favor de los suyos y muestra un respaldo para aquellos que pierden la esperanza en la comunidad de Meissen, son algunas de las palabras que expresaron  las personas que llenaban esta parroquia en el día del Buen Pastor.

Algunos quisieron compartir sus mensajes, como:

Dora Pedraza

El Señor Hernández

Luz Marina Soler

Elodoro Muñoz

Andrés Felipe Torres

José Enrique Quimbayo

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia