Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Se apagó la voz de Edgar Perea

13 de Abril 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones de Bogotá
Se apagó la voz de Edgar Perea

Familiares, colegas y amigos dieron su último adiós al reconocido periodista deportivo Edgar Perea. La eucaristía celebrada en la parroquia Cristo Rey al norte de la capital, recogió sentimientos de agradecimiento por su su labor como padre, amigo, periodista y todos los roles que manejó durante su existencia.

Edgar José Perea Arias, nació en el corregimiento la Vuelta, municipio de Quibdó  un 02 de junio de 1934. Murió a los 81 años. Más conocido como el campeón, fue un locutor deportivo, exaltado como narrador de fútbol desde la década de los 80 tanto en radio como en televisión. En 1998 se desempeñó como político en distintos cargos, como Senador de la República y embajador de Colombia en Sudáfrica.

A continuación lo invitamos a escuchar la homilía completa durante sus exequias en Bogotá, a cargo del Padre Efraín Mejía, director de comunicaciones de la Arquidiocesis de Bogotá:

 

Sus restos serán sepultados hoy en la ciudad de Barranquilla, la misa será presidida por monseñor Jairo Jaramillo, arzobispo de Barranquilla, y por monseñor Tamayo, obispo auxiliar.

¡Gracias Campeón!

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia