Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Vivir la resurrección de Cristo en nuestro corazón

27 de Marzo 2016
 Oficina comunicaciones de la Arquidiócesis de Bogotá
Vivir la resurrección de Cristo en nuestro corazón

Frente a la comunidad de la parroquia de la Resurrección ubicada al sur de la ciudad, el señor cardenal Rubén Salazar, invitó a los feligreses a vivir la resurrección del Señor

cada uno en su corazón, en su entorno, en su familia, en sus compañeros de trabajo, en su barrio, en su comunidad. Salir del egoísmo para vencer el mal, la violencia, la muerte por el pecado, la intolerancia y demás esclavitudes que nos atan y no nos dejan ser libres, actuar con dignidad, con amor, pensando en el más cercano, pensando en el otro, en el prójimo.

La parroquia de la Resurrección estuvo de fiesta, con gozo del Señor Resucitado, más de 300 creyentes estuvieron atentos a cada parte de la celebración de la sagrada eucaristía.

Resucitar nosotros también, cambiando actitudes, siendo hombres y mujeres nuevos, con un corazón misericordioso, tranquilo, en paz, sin rencores, sin envidias, todo lo contrario abierto al perdón a la reconciliación. ¿Cuántas veces hemos levantado la mano a nuestros hijos, cuántas veces hemos levantado la voz a nuestros padres...? cuestionamientos que formaron parte de la homilía del señor cardenal Rubén Salazar Gómez, a continuación:

Recordó también que el Señor murió en una cruz por nosotros, que dio su vida para salvarnos y llevarnos finalmente a una vida plena; la vida eterna, donde podremos estar todos aquellos que creemos en Él. Y finalizó diciendo: No olvidemos, hacer presente la muerte y resurrección de cristo en nuestras vidas, ¡todos los días!


Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia