Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Lanzamiento Campaña: “Fecundar Vida, porque todos somos hijos”

Iglesia  invita a unirse a 9 días de oración por la vida: Novena por la Vida

14 de Marzo 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones de Bogotá
Lanzamiento Campaña: “Fecundar Vida, porque todos somos hijos”

El Departamento de promoción y defensa de la vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Red próvida Bogotá y la Arquidiócesis de Bogotá, lanzarán el próximo 04 de abril la campaña “Fecundar vida, porque todos somos hijos”. 

La campaña se efectúa durante las cinco festividades marianas del año litúrgico. A la vez, nos invitan a unirnos a los 9 días de oración por la vida; novena por la vida, como preparación espiritual al lanzamiento de la campaña.

El 4 de abril se lanzará una nueva versión de la campaña “Fecundar Vida, porque todos somos hijos”. Esta inciativa se realiza por cuarta vez es organizada por el departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Red Provida Bogotá y la arquidiócesis de Bogotá. 

La campaña se efectúa durante las cinco festividades marianas del año litúrgico. Como ya es costumbre, la primera del año se celebrará en el marco de la Solemnidad de la Anunciación del Señor. 

Durante esta conmemoración, se celebrará una solemne Eucaristía que será presidida en la catedral Primada de Bogotá a las 12 (m). Tendremos el rito de la bendición de vientre materno y se realizará el último día de la Novena por la Vida. 

Finalmente, a las 6:00 pm, en instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia (Cra 58 No. 80-87, Auditorio Regina Apostolorum), se realizará el lanzamiento anual de la Campaña Fecundar Vida, porque todos somos hijos, en compañía de monseñor Juan Vicente Córdoba, obispo de Fontibón y presidente de la Comisión Episcopal de Vida. 

La Iglesia Católica en Colombia hace un llamado para que participemos y nos unamos a esta fiesta para celebrar la vida y la valentía de mujeres que a pesar de enfrentarse a un embarazo en crisis le han dicho SI a la vida de sus bebés.

Iglesia invita a unirse a 9 días de oración por la vida: Novena por la vida

Con motivo de la preparación espiritual para el lanzamiento de la Campaña Fecundar Vida, Porque Todos Somos Hijos, el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia invita a todos a unirse en oración con la Novena por la Vida que inicia el próximo domingo 27 de Marzo. 

Durante los 9 días de oración por la Vida, se quiere que en Comunión y en un mismo espíritu oremos la novena en reparación por el doloroso acto del aborto, por la conversión de aquellos hermanos que promueven y realizan abortos, por las mujeres que han abortado para que Dios en su infinita Misericordia sane sus heridas y les de consuelo por intercesión de nuestra Madre María, nuestra Señora de Guadalupe, patrona de los niños por nacer. 

Para adquirir la Novena por la Vida, puede acercarse a la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia, Cra. 58 # 80 – 87.

 

 Más información:

vida@cec.org.co – tel. 4375540 ext. 240-247- 264. 

Promoción y Defensa de la Vida 

Conferencia Episcopal de Colombia 

Teléfono: (57+1) 4375540 Ext. 240 y 247 

Email: vida@cec.org.co 

Facebook: http://www.facebook.com/VidaCEC 

Dirección: Cra. 58 # 80 - 87 

Bogotá D.C. - Colombia

Fuente: Promoción y Defensa de la Vida - Conferencia Episcopal de Colombia

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia