Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Desde el Centro de Espiritualidad Francisco Palau de las Hermanas Carmelitas Misioneras

Prepárate para el Adviento con nuestro programa “Punto de Encuentro”

27 de Noviembre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Prepárate para el Adviento con nuestro programa “Punto de Encuentro”

El próximo domingo 29 de noviembre comenzaremos el tiempo de Adviento, un tiempo de preparación para la Navidad, que nos invita a hacer un camino de conversión permanente y de apertura para que la presencia de Jesucristo renueve nuestra vida. 

La invitación es tener unas horas, o quizás un día de retiro, de salir al encuentro de lo que Cristo nos pide aún en medio de la ciudad, tener un lugar para escuchar su voz y obedecer a su Palabra; por lo que nuestro programa “Punto de Encuentro” será desde el centro de espiritualidad Francisco Palau, de las Hermanas Carmelitas Misioneras, ubicado en la carrera 27 N°43-14 en el barrio la Soledad de Bogotá, teléfono 268 00 69.

Para iniciar el programa tendremos la explicación del padre Tadeo Albarracín sobre lo que significa el tiempo de Adviento y la importancia de la Santísima Virgen María que nos ayuda en ésta preparación para el nacimiento del Niño Jesús.

Con nuestros compañeros de camino el padre Luis Ángel Cuenca y Adriana Vargas, descubriremos al final del programa con sus invitadas la hermana Viviana Pérez y la laica comprometida Claudia Escobar, la Luz que no se apaga y que necesitamos encender todos los días para que la fe, el amor y la paz permanezcan en nuestros corazones y hagamos experiencia del Evangelio en la cotidianidad.

“Punto de Encuentro”, un programa de la arquidiócesis de Bogotá en Teleamiga todos los jueves a las 12:00 m. y con repetición los sábados a las 3:30 p.m., donde se emite también la Voz del Pastor, el mensaje del cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y presidente del CELAM, sobre el Evangelio del domingo que corresponde. 

 "Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

Veános en el siguiente link, los jueves  a las 12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia