Arte y Cultura

Noticias sobre el arte y la cultura presente en el mundo actual. Por medio de imágenes y videos se llegará al conocimiento de la belleza plasmada en papel, audio y video que incentiva a los valores humanos y cristianos.

Nuestro Punto de Encuentro: Parroquia Nuestra Señora de las Lajas

13 de Noviembre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Nuestro Punto de Encuentro: Parroquia Nuestra Señora de las Lajas

El 28 de octubre de este año, la parroquia Nuestra Señora de las Lajas estuvo de cumpleaños, celebró 50 años de luchas, de caminar juntos, de alcanzar logros, pero sobre todo 50 años de ser comunidad.

De ser comunidad de comunidades, de ser testigos de la Misericordia de Dios,  50 años que conmemoraron al haber recibido la gracia del Jubileo, que culminó en la solemne celebración eucarística presidida por nuestro arzobispo, el Eminentísimo Señor Cardenal Rubén Salazar Gómez, el pasado domingo 8 de noviembre a las 12 del día.

Para esta celebración vinieron muchas personas, un día de gozo y júbilo en acción de gracias a Dios y a la Santísima Virgen por los 50 años de que esta parroquia fue eregida. Por esta festividad tan importante, hemos elegido nuestro punto de encuentro en el barrio Santa Isabel, Vicaría de la Inmaculada Concepción en homenaje a Nuestra Señora del Rosario de las Lajas. 

Con nuestros compañeros de camino el padre Luis Ángel Cuenca y Adriana Vargas, conozca con sus invitados el Padre Jorge Marín, párroco de Nuestra Señora de las Lajas; la señora Patricia Medina, Coordinadora Pastoral y Yaqueline López, quien coordina las actividades del Plan de Evangelización; parte de la historia y la labor evangelizadora.

Además, con los amigos de Lazos de Amor Mariano, quienes tienen por sede este templo parroquial, la importancia de rezar el Santo Rosario y responder al llamado de la santidad.

 "Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

Veános en el siguiente link, los jueves  a las 12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Arte y Cultura

Desarrollo San Pablo Multimedia