Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Parroquia Nuestra Señora de las Lajas 50 años

10 de Noviembre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC
Parroquia Nuestra Señora de las Lajas 50 años

No es fácil el camino pero son muchos los pasos recorridos en los 50 años de existencia de la parroquia. Servicio, compromiso, fraternidad, iglesia, acogida, compartir, evangelio.

El domingo 8 de noviembre el Señor Cardenal celebró con la comunidad de la parroquia de Nuestra Señora de las Lajas los cincuenta años de servicio a los fieles.

El Cardenal recordó en la homilía que es el servicio el fundamento de la Iglesia y que llegar a los más necesitados de lo material y lo espiritual es el deber de las comunidades.

De otra parte el padre Marín por el empeño en dar a la comunidad un hermoso templo para el culto a Jesús Eucaristía y a la devoción de Nuestra Señora de las Lajas.

Una parroquia que día a día ha creado una gran comunidad formando discípulos misioneros de Jesucristo, haciendo que cada familia sea consciente del papel que representa para hacer que la fe pase a las siguientes generaciones. 

Entre los fieles se destaca la presencia de Monseñor Juan Vicente Cordoba Obispo de la Diócesis de Fontibón

Una comunidad que con júbilo celebró junto con jóvenes, ancianos y niños que hicieron parte de esta celebración, la planificación de cada detalle fue el fruto de este momento.

Como recordatorio un hermoso llavero que fue distribuido a párrocos y feligreses con la imagen de su patrona, la Virgen de las Lajas, en él un decenario que nos recuerda orar, no solo por nosotros sino por el mundo entero para que la Virgen como madre protectora nos acoja en su seno.

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia