Arte y Cultura

Noticias sobre el arte y la cultura presente en el mundo actual. Por medio de imágenes y videos se llegará al conocimiento de la belleza plasmada en papel, audio y video que incentiva a los valores humanos y cristianos.

Punto de Encuentro desde el templo parroquial Santa Ana en Teusaquillo para orar por la vida

Campaña de oración 40 días por la vida

30 de Octubre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Punto de Encuentro desde el templo parroquial Santa Ana en Teusaquillo para orar por la vida

El “Punto de Encuentro” programa de televisión de la arquidiócesis de Bogotá que se transmite en Teleamiga todos los jueves a las 12:00m. con repetición el sábado a las 3:30 p.m. será desde el templo parroquial Santa Ana ubicada en el barrio Teusaquillo en Bogotá, donde se lleva a cabo la campaña de Oración 40 días por la vida que inició desde el 23 de septiembre y finalizará este domingo 1 de noviembre.

Esta Campaña de Oración 40 días por la vida, se lleva a cabo simultáneamente en más de 500 ciudades y 30 países, un gran testimonio colectivo de unidad para que se salven muchos niños desde el vientre de sus madres.

En este programa se hace un llamado para que no hayan más abortos y como Iglesia nos unamos en fe y obras para ayudar a tantas mujeres que deciden decir sí a la vida.

Nuestros compañeros de camino, el padre Luis Ángel Cuenca y Adriana Vargas, estarán con invitadas como Pamela Delgado, la coordinadora de la campaña 40 días por la Vida; Cecilia Barliza, representante de la fundación Camino, una mujer que nos dará su testimonio de que abortó y ahora promueve el trabajo para las mujeres que dicen sí a la vida a través de su fundación Creo-ando.

Además de agradecer al padre Alirio Cuevas, estuvieron con un sacerdote misionero eudista en su representación, e invitaron a unirse también a la campaña de la arquidiócesis de Bogotá para rezar el Santo Rosario en la defensa por la vida, la familia y la reconciliación. 

"Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

Veános en el siguiente link, los jueves  a las 12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

 

Fuente: Campaña de oración 40 días por la vida

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Arte y Cultura

Desarrollo San Pablo Multimedia