Arte y Cultura

Noticias sobre el arte y la cultura presente en el mundo actual. Por medio de imágenes y videos se llegará al conocimiento de la belleza plasmada en papel, audio y video que incentiva a los valores humanos y cristianos.

 La arquidiócesis de Bogotá en Televisión

El "Punto de Encuentro” en Teleamiga será desde el Palacio Arzobispal con una misión muy bella en África. 

23 de Octubre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
El "Punto de Encuentro” en Teleamiga será desde el Palacio Arzobispal con una misión muy bella en África.

El Plan de Evangelización que responde a salir al encuentro del otro, hacernos compañeros de camino y ser fermento; cuenta con la labor evangelizadora de instituciones y comunidades amigas que están en misión, es el caso de la comunidad Misionera de San Pablo Apóstol  y María Madre de la Iglesia (MCSPA), que cuenta con el apoyo de la arquidiócesis de Bogotá.

La comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y María Madre de la Iglesia (MCSPA), es una asociación de fieles de la Iglesia Católica, integrada por sacerdotes y laicos de diferentes partes del mundo; quienes cuentan con la espiritualidad de Cristo Buen Pastor, que se compadece del dolor de la gente y su carisma misionero toma como modelo a San Pablo, apóstol de los gentiles. 

 La  comunidad Misionera de San Pablo Apóstol  y María Madre de la Iglesia (MCSPA) se estableció en Kenia en 1983 y desde entonces está llevando a cabo varios proyectos en los campos de salud, nutrición, agua, agricultura, pesca y educación en dos países de África del este:  Kenia y Etiopia. 

En este programa de la arquidiócesis de Bogotá en Teleamiga, se hace un llamado “La mies es mucha y los obreros pocos”, se necesitan más laicos, sacerdotes y comunidades religiosas que se unan a esta importante misión en Turkana, y en general a la diócesis de Lodwar en Kenia.  Como San Juan Pablo II lo dijo América Latina es el continente de esperanza, para que desde Colombia tengamos más testigos de la Misericordia en África que es tierra de misión.

No se pierda este programa, con las compañeras de camino, en esta ocasión Olga Monroy y Adriana Vargas, quienes estarán con dos misioneras de San Pablo, bogotanas, que llevan 8 años de misión en Turkana:  Alexia Moreno y Diana Trompetero. 

La invitación en este mes de las misiones es para apoyar esta misión adyente el próximo jueves 29 de octubre en una Velada de Folckor, a  las 7.00 p.m. Hotel NH Collection Bogotá Royal. Calle 113 N°7 – 65, ver invitación:

 

"Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

Veános en el siguiente link, los jueves  a las 12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Arte y Cultura

Desarrollo San Pablo Multimedia