Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Por la Fiesta de San Francisco de Asís

Punto de Encuentro: Templo parroquial La Porcíncula

09 de Octubre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá

Con motivo del día de San Francisco el pasado 4 de octubre, el programa Punto de Encuentro se hará desde La Porcíncula (Avenida calle 72 #11-82)  Bogotá, con la comunidad de frailes franciscanos. 

Entre los desafíos de la Nueva Evangelización está la Pastoral Urbana, que como nuestro Plan de Evangelización nos invita a salir al encuentro, ser compañeros de camino y fermento para nuestra sociedad; en nuestro programa de televisión Punto de Encuentro conoceremos un poco sobre esta experiencia que se vive en el templo parroquial de La Porcíncula, ubicado en una zona empresarial, educativa y comercial de Bogotá.  

Con los compañeros de camino el padre Efraín Mejía y Adriana Vargas, estarán el Fray Humberto Ávila, párroco y otros dos invitados el Fray Edwin Serrano que hablará del llamado a la vocación franciscana y el señor Hernando quien nos invita a servir al Señor como laicos comprometidos.

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.

Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el   Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la
 Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;ser comprendido, sino comprender;ser amado, como amar.

Porque es:
Dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la 
Vi
da Eterna.

"Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

Veános en el siguiente link, los jueves  a las 12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

Fuente: OAC -Bogotá

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia