Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

La arquidiócesis de Bogotá invita a rezar el Santo Rosario

Rosario por la vida, la familia y la reconciliación

27 de Octubre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Rosario por la vida, la familia y la reconciliación

 La arquidiócesis de Bogotá en este mes de octubre, mes dedicado a las misiones, invita a todos sus fieles a rezar el Santo Rosario por la vida, la familia y la reconciliación.

Uno de los medios por los cuales Dios se comunica es a través de sus mensajeros para propiciar la plenitud del ser humano.

Como es tradicional, en la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, el papa Francisco anunció el tema elegido para la próxima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales: “Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo”.

Con motivo del mensaje para la Jornada de las Comunicaciones y el Sínodo de las Familias, la arquidiócesis de Bogotá en este mes del Santo Rosario invita a los fieles, para que a semejanza de la Virgen María, que visitó a su pariente santa Isabel  y su hijo Juan saltó de gozo en su seno al sentir la presencia del Verbo de Dios; debemos unirnos en el mes del rosario para que comunicados con Dios, a través de la Virgen, pidamos que dentro de las familias se propicie un encuentro fecundo que lleve a la comunicación de la misericordia.

En estos momentos cruciales que vive nuestro país, la arquidiócesis de Bogotá invita a rezar el Santo Rosario por la vida, la familia y la reconciliación; para que se fomente el perdón y la paz entre los hombres; así mismo, que se propicie la cultura del encuentro de los hombres con Dios.

Porque en el mes de octubre tenemos la misión de anunciar la misericordia de Dios, compártenos tu experiencia de rezar el Rosario en familia,  con tu comunidad o parroquia, puedes enviarnos una fotografía en formato jpge o un video en formato mp4, o subelo a youtube y compartenos el link de tu video con un mensaje o testimonio a los correos: comunicacionesperiodista@arquibogota.org.co comunicacionesgrafico@arquibogota.org.co

Desde el Plan de Evangelización de la  arquidiócesis de Bogotá, nuestra Iglesia Católica quiere responder al desafío de “ser fermento en la sociedad” y para ello invitan en el mes de octubre a rezar el Santo Rosario por la vida, la familia y la reconciliación. 

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC, Bogotá

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia