Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

¡Necesito de tu oración para que mi mamá no me aborte!

29 de Octubre 2015
 OFicina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
¡Necesito de tu oración para que mi mamá no me aborte!

Por llegar juntos a la meta, por la perseverancia, por los corazones que han reparado, por las vidas salvadas, por los bebés que pronto nacerán y sonreirán, por amor a Cristo; celebremos juntos y demos gracias este domingo 1 de noviembre en la parroquia Santa Ana- Teusaquillo.

La Campaña de Oración 40 días por la vida, que se está realizando en el templo parroquial Santa Ana en el barrio Teusaquillo de Bogotá se lleva a cabo en simultánea con más de 300 ciudades y 21 países, un gran testimonio colectivo de unidad para que se salven muchos niños cuya misión es vivir y nacer en este mundo como signos de esperanza.

Esta campaña ha tenido una respuesta muy positiva de acogida  por parte de diferentes organizaciones que trabajan en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural; sin embargo, el tiempo apremia, son muchas horas de la noche y del día donde muchas vidas pueden ser abortadas, por lo que se necesita de más personas  para que cada hora en las mañanas, tardes y noches, se comprometan con horarios establecidos a ser los orantes por la vida.

"Dar un día, una hora o un minuto de oración por aquellos bebés que corren peligro de ser asesinados es lo único que necesitas para ser parte de esta campaña", es la invitación del grupo de laicos que coordinan "40 días por la vida Colombia".

Todos los días a las 6:00 p.m. se celebra la Eucaristía con esta intención en especial, donde al finalizar continúan a través de oraciones, cantos, el rezo del Santo Rosario y experiencias de los participantes, que a pesar del frío de la noche no se apaga la luz de su oración para que más mujeres digan sí a la vida y sean muchos los niños por cumplir la misión que Dios les tiene destinada.

Te invitamos aver  la invitación de la Dra. Danelia Cardona Lozada, Directora promoción y Defensa de la Vida.

 

Para mayor información, te invitamos a visitar los siguientes links:

http://elcatolicismo.com.co/es/noticias/4842-40-dias-por-la-vida-inicio-del-fin-del-aborto-porque-todo-nino-es-deseado-por-dios.html

http://elcatolicismo.com.co/es/noticias/4901-primera-rogativa-a-dios-para-pedir-por-el-fin-del-aborto-en-el-barrio-teusaquillo-y-colombia.html

  

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia