Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

Primera Rogativa a Dios para pedir por el fin del aborto en el Barrio Teusaquillo y Colombia.

28 de Septiembre 2015

El aborto mata la paz del mundo... Es el peor enemigo de la Paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento". Beata Madre Teresa de Calcuta

Durante más de 40 años, la zona de Teusaquillo ha sido una zona de muerte no solo por la funerarias que existen en el sector sino por los múltiples abortorios que operan allí. 

Sin embargo, todos los movimientos Pro Vida de Colombia se levantan a pedir a Dios por el fin del aborto en Colombia, un problema que aqueja y ha afectado a casi todas las familias en nuestro país... 

"¡Es verdad! No puede haber paz verdadera sin respeto por la vida, especialmente si es inocente e indefensa como lo es la vida del no nacido. La coherencia elemental requiere que aquellos que hablen de la paz salvaguarden la vida. Ninguna actividad pro-paz puede ser efectiva a menos que los ataques contra la vida en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural, sean enérgicamente opuestos.” (Papa Juan Pablo II a los Miembros del Movimiento Pro-Vida Italiano, el 22 de Mayo del 2003)

Te invitamos aver las fotos del encuentro, Haz click aqui

Fuente: 40 Días por la vida - Colombia - Comunidad. Facebook.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia