Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Campaña de oración para salvar vidas

Hoy a la media noche iniciará 40 días por la vida:  ¡Inscríbete!

Orar para fecundar la vida

22 de Septiembre 2015
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Hoy martes a la media noche con una Eucaristía en el templo parroquial Santa Ana, se dará inicio a la campaña de oración 40 días por la vida.  El pasado 10 de septiembre (día de San Nicolás de Tolentino, quien es defensor de la vida y  de la niñez), se reunieron en el aula Regina Apostolorum de la Conferencia Episcopal de Colombia más de 180 personas, entre líderes de comunidades, laicos comprometidos, periodistas, médicos, sacerdotes, religiosos y organizadores entre otros. 

Intervinieron en la presentación, Monseñor Juan Vicente Córdoba de la Diócesis de Fontibón, la doctora Gloria Sánchez Zinny experta en Naprotecnología, Sandra Claudia López directora de Creo Ando, el Sacerdote provida José Alberto Castiblanco y Pamela Delgado, líder de la campaña 40 días por la vida Colombia.

Por providencia de Dios contamos con el apoyo espiritual de las comunidades contemplativas femeninas de todo el país, reunidas en su primer encuentro nacional, gracias al permiso otorgado directamente por el Papa Francisco, desde Roma.

Escuche la intervención de la doctora Danelia Cardona de , quien motiva para participar de esta campaña, la cual ha sido un "sueño hecho realidad", ya que oficialmente se han unido a nivel mundial. Tambien escuche a Pamela Delgado presentando el equipo organizador

Pamela Delgado nos cuenta su experiencia de ir por transmilenio y encontrar una campaña masiva de profamilia con volantes que entregaban diciendo que la solución es el aborto, nos cuenta como conoce a Danelia Cardona, su sí al Señor, que le abrió las puertas y esta experiencia de fe, esfuerzo y exigencia. La campaña, en un principio está diseñada para orar al frente de un centro abortivo, en el caso de Bogotá se hará desde el templo parroquial para que el fruto de la oración sea para los 80 centros abortivos como un acto de fe, perseverancia, oración y misericordia.  Pamela también nos informa sobre la inscripción, escuche a continuación: 

 

A continuación el padre José Alberto Castiblanco - terciario capuchino, nos cuenta sobre el compromiso que tienen para defender la vida y su motivación en apoyar esta campaña.

Para conocer más de 40 días por la vida, visita el siguiente link: 

 http://elcatolicismo.com.co/es/noticias/4773-inscribete-se-esperan-mas-de-2000-personas-para-orar-40-dias-por-la-vida-.html 

 

 

Foto: Equipo organizador

 

Fuente: Comité Organizador 40 días por la vida

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia