Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

VIII foro
Justicia  y Perdón

24 de Septiembre 2015

La Sociedad Bíblica Colombiana y UNIMINUTO conscientes de su responsabilidad como agentes de cambio en nuestra nación, invitan al “VIII Foro de Justicia & Perdón: Echémosle tierra a la paz” que se llevará a cabo el viernes 25de septiembre en el Salón Justicia y Alabanza del Barrio Minuto de Dios, de 8:00 a.m. a 12:00m.

Bogotá, 01 Septiembre de 2015. Con el propósito de generar un espacio de reflexión que permita el análisis de alternativas para superar el conflicto, e integrar a los diferentes sectores comprometidos con la búsqueda de la paz en nuestro país; la Sociedad Bíblica Colombiana y la Corporación Universitaria Minuto de Dios: UNIMINUTO realizarán por octavo año consecutivo el Foro: Justica & Perdón, el próximo 25 de septiembre en el Salón Justicia & (Calle 80 N° 73 -96 Barrio Minuto de Dios) de 8:00 a.m. a 12:00m. 

El eje central del VIII Foro Justicia & Perdón, es Tierra y Paz con el slogan “Echémosle tierra a la paz”, el tema será tratado por expertos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el trabajo con comunidades con un enfoque bíblico y eclesial. 

En las ponencias contaremos con la participación de Ricardo Esquivia, Fundador y director de la Asociación Sembrando Semillas de Paz –Sembrandopaz, y miembro de la Iglesia Menonita, el Padre Luis Andrés Bustacara, Subdirector del Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal de Colombia, y Carlos Andrés Pineda Martínez, Estudiante de Ciencia Bíblicas en el Instituto Bíblico Pastoral Latinoamericano de UNIMINUTO. Además, nos acompañará el Pastor Edgar Castaño Diaz, Presidente del Consejo Evangélico de Colombia y Presidente Ejecutivo de la Sociedad Biblica Colombiana. 

Este año el Foro se celebrará en el marco de la Semana por la Paz, un escenario que busca hacer visibles los procesos y esfuerzos de miles de personas y organizaciones de la sociedad civil que trabajan por el logro de la paz, la resolución pacífica de los conflictos y por la construcción de iniciativas para dignificar la vida. Nuestro aporte se orienta en la acción de Dios mediante su mensaje de esperanza expresado en la Biblia. 

Comunicaciones y Prensa 

PBX: 3460977 Ext. 1003 

Móvil: 315 2196895 / 317 3679082

Fuente: UNIMINUTO

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia