Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

Vigilia en el templo parroquia Santa Ana - Teusaquillo

¡Inscríbete! se esperan más de 2.000 personas para orar 40 días por la vida 

Los esperamos para el inicio del fin del aborto en Bogotá

22 de Septiembre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
¡Inscríbete! se esperan más de 2.000 personas para orar 40 días por la vida

A partir de la media noche del próximo martes 22 de septiembre con la celebración de la Eucaristía, se dará inicio a la gran vigilia "40 días por la Vida" organizada por un grupo de laicos, apoyados por la Conferencia Episcopal de Colombia y la arquidiócesis de Bogotá, en el templo parroquial de Santa Ana(carrera 16 #33A-01) ubicado en el barrio Teusaquillo de Bogotá, donde hay aproximadamente 80 centros abortivos entre legales y no legales. 

Inscripciones de orantes y voluntarios

En el registro de orantes llevamos 330 personas inscritas de 960 que necesitaríamos para cubrir los 40 días, hora tras hora, pero esperamos más de 2000. Sin embargo varios grupos parroquiales, de laicos y movimientos apostólicos (15 hasta ahora) han apadrinado un día específico durante la campaña, comprometiéndose fervientemente con esta iniciativa Provida que ha causado tanta expectativa en la población Bogotana y de varias ciudades del país, que con ansias la están esperando próximamente.

Reiteramos la invitación para que más grupos apadrinen uno de los 40 días de vigilia, apropiándose de este clamor del Padre Celestial por salvar a sus hijitos más pequeños, los no nacidos.

 

Misas y Adoración por 40 días por la vida

Adicionalmente, se han organizado misas y momentos de adoración eucarística en el tempo parroquial de Santa Ana. El horario de las misas es 7:00am, 12m, y 6:00pm. LA adoración eucarística es a las 6.30 am y 5:30pm antes de las eucaristías de 7:00am y la de 6:00pm, que el párroco de la iglesia, Padre Alirio Cuevas, gentilmente y en unión a la campaña 40 días por la vida Colombia decidió reabrir.

Un grupo de 37 sacerdotes  ya se han integrado a la campaña ofreciendo su tiempo para celebrar las misas y dirigir la adoración al Santísimo Sacramento del altar que nos estará acompañando durante toda la duración de la campaña en el templo parroquial de Santa Ana.

Invitamos a todos los sacerdotes que se quieran unir a esta causa por la vida, acompañándonos en las 80 misas (una por cada uno de los 80 abortorios existentes en la zona de Teusaquillo), en las horas de adoración o en las horas de vigilia, son todos bienvenidos.

 

Inicio de Campaña

Los estamos invitando el día 22 de septiembre a las 23:50h (11:50 pm) a asistir al templo parroquia de Santa Ana en el barrio Teusaquillo, donde estaremos prendiendo motores para lo que será el inicio de esta inolvidable experiencia, La primera vigilia de 40 días y 40 noches por la vida en Colombia, uniéndonos a 307 ciudades del mundo en oración simultánea por la vida. Gracias a la Divina Providencia se ha dispuesto todo para realizar una misa inaugural (misa de gallo  a las 0:00 horas del 23 de septiembre).

Oración, música y amor por la vida serán el preámbulo de esta maravillosa iniciativa en nuestro querido país, después de 11 años de iniciarse en el pequeño pueblo de College Station, Texas, EEUU.

Es la hora de la acción de la comunidad Católica en Bogotá para todos los que nos sentimos amados por El Señor, en favor de la vida y de la Paz que tanto anhelamos.

Invitados absolutamente todos los hijos de Dios.

Mayores informes e inscripciones: correo 40diasporlavidacolombia@gmail.com o comuníquese al celular: 322 341 75 15. 

Inscríbete en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1PwK5hbYnO0iowNERVmgCJ_Lz27-q2h5mp2NQcbVoc1c/viewform

Te invitamos a ver la siguiente nota: http://elcatolicismo.com.co/es/noticias/4829--hoy-ala-media-noche-iniciara-40-dias-por-la-vida--incribete-.html

Fuente: Equipo organizador 40 días por la Vida

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia