Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

 Programa de televisión Punto de Encuentro

28 de Agosto 2015
 Fuente: CAECS - Coordinación Arquidiocesana para la Evangelización de las Comunicaciones Sociales
Programa de televisión Punto de Encuentro

Con motivo de la solemnidad de Santa Mónica el pásado jueves, patrona de las madres y esposas que oran por la conversión de sus hijos y esposos; nuestro Punto de Encuentro será en el Centro de Espiritualidad San Agustín.

Este lugar destinado para encontrarnos con Dios en medio de la ciudad, está ubicado en el barrio la Candelaria, cerca al Palacio Presidencial y al templo que tiene más de 400 años de la iglesia San Agustín.
Con nuestros compañeros de camino, el padre Luis Ángel Cuenca y Adriana Vargas, conocerás algunos frailes de la Orden de San Agustín quienes nos hablarán sobre la finalidad de este centro de espiritualidad, el llamado vocacional y un poco sobre la historia de Santa Mónica.
No te lo pierdas este sábado a las 3:30 p.m. por el canal Teleamiga. 

"Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

  • Promover el Plan de Evangelización - “Plan E”, de la arquidiócesis de Bogotá con testimonios que comuniquen ser sal de la tierra y luz del mundo en Jesucristo, para que todos en Él tengamos vida.
  • Informar sobre las diferentes actividades y  noticias de Iglesia.
  • Presentar semanalmente la Voz del Pastor, al Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá que nos guía con sus mensajes.
  • Ofrecer al público en general un espacio abierto para opinar.

Veános en el siguiente link, los jueves  a las  12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia